CORAAMOCA Imparte Charlas en Centros educativos por Día Interamericano del Agua.

CORAAMOCA Imparte Charlas en Centros educativos por Día Interamericano del Agua

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca CORAAMOCA en Celebración del Día Interamericano del Agua desarrolla distintas actividades para llamar la atención a la necesidad que existe en el mundo de hacer uso racional del agua.
La denominada Semana del Agua inició con una Misa de Acción de Gracias llevada a cabo en el Santuario Sagrado Corazón de Jesús dónde participaron empleados amigos y relacionados.
“Cada año la primera semana de octubre celebramos la semana del agua, y los empleados la esperan con ansias por que muchos de ellos participan en impartir charlas simultáneas en diferentes centros educativos, esta vez más de 30 colaboradores nuestros de diferentes departamentos fueron a las aulas promoviendo el ahorro del agua” manifestó el ing. Rafael Martínez Director General de Coraamoca al referirse a las actividades desarrolladas por la institución en Celebración del Día Interamericano del Agua.

Los charlistas estuvieron de manera simultánea en 13 centros educativos beneficiándose con las enseñanzas más de 1000 estudiantes, quienes se integraron haciendo comentarios, preguntas y participando de manera activa en las dinámicas grupales.
El interés de CORAAMOCA es involucrar a la clase estudiantil en la promoción de las buenas prácticas en el uso inteligente del agua.