CORAAMOCA Participa en misa de Acción de Gracias, por Día Interamericano del Agua.

Descarga Aquí :

CORAAMOCA Participa en misa de Acción de Gracias, por Día internacional del agua.

Con la participación en la Santa Eucaristía CORAAMOCA conmemora Día Interamericano del Agua.  En agradecimiento al todopoderoso los beneficios aportados por el recurso agua a la humanidad se inician las actividades para recordar el valor del líquido que permite la vida al ser humano.

 

La celebración estuvo presidida por el sacerdote Juan Francisco Tejada, quien  en su homilía  agradeció al ingeniero Rafael Martínez y a los directivos de coraamoca por realizar esfuerzos para ofrecer a la Provincia Espaillat un servicio eficiente y de calidad, pidiendo al creador ilumine cada día a empleados para que continúen realizando con amor el trabajo en beneficio de los usuarios.

Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por el Ing. Luis Manuel Paulino, Director Técnico de la institución.

 

Con este acto, se apertura la denominada semana del agua, en cuyo desarrollo se realizarán diversas actividades , destacándose las charlas simultáneas en diferentes centros educativos de la ciudad de Moca a realizarse en el día de mañana martes a las 9:00am.

La conmemoración de este día, observado el primer sábado de octubre de cada año, busca crear conciencia de la importancia del recurso agua; así como la necesidad de su conservación y cuidado.