Más de esta sección

Carta Compromiso al Ciudadano

Carta Compromiso al Ciudadano

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) publica la 2da. Versión de la Carta Compromiso al Ciudadano, estrategia impulsada por el Ministerio de Administración Pública (MAP) con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios públicos, garantizar la transparencia en la gestión y fortalecer la confianza entre los ciudadanos y las instituciones.

Este documento vital presenta:

  Los compromisos y atributos de calidad que CORAAMOCA asume al brindar los servicios.

  Las medidas de subsanación que se aplicarán en caso de que no se cumplan los compromisos de calidad.

  Las formas de comunicación y participación ciudadana.

  Los medios disponibles para someter quejas y sugerencias.

  Los deberes del ciudadano.

  Los datos de contacto y acceso a la institución.

Al hacer pública su Carta Compromiso al Ciudadano, CORAAMOCA se compromete a promover continuamente la calidad de sus servicios de agua potable y saneamiento para que estos siempre se correspondan con las expectativas de los ciudadanos de la provincia Espaillat.

Carta Compromiso CORAAMOCA