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ESTADÍSTICAS LINEA 311 (CORAAMOCA)

En virtud del Decreto No.694-09, de fecha 17 de septiembre de 2009, que establece el Portal 311 de Atención Ciudadana como medio principal de comunicación para la recepción y canalización de denuncias, quejas, demandas, reclamaciones y sugerencias por parte de la ciudadanía a la Administración Pública.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), dando cumplimiento al Decreto antes mencionado y por consiguiente a la Resolución No.002-2021, emitida por la Dirección General de Etica e Integridad Gubernamental (DIGEIG), que crea el portal Unico de Transparencia y establece las políticas de estandarización de las divisiones de Transparencia, en su artículo 6, numeral 9. del Acceso al Portal 311 sobre Quejas, Reclamaciones, Sugerencias y Denuncias.

Este es el enlace activo al Portal 311 (311.gob.do), el cual es el único canal que tiene la página Web de CORAAMOCA, para recibir todas las Quejas, Reclamaciones y Sugerencias recibidas a través del 311.

https://311.gob.do/