Republica Dominicana
  • Está aquí:  
  • Inicio /
  • Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), institución que tiene la responsabilidad de ofrecer el servicio de suministro de agua potable  en Espaillat tiene una alta valoración en la comunidad, a pesar de que  todavía hay  sectores  que  confrontan dificultades para abastecerse del líquido.

Esta  institución creada  mediante decreto en el año 1997, bajo la  dirección del ingeniero químico Rafael Martínez , ha  logrado ser eficiente.

CORAAMOCA, con 21 años operando ha sido convertida en una  institución modelo, transparente  y eficiente, un esfuerzo de  la  gerencia, consejo de administración y el personal.

 

Misión:

Contribuimos con el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes de la Provincia Espaillat y el desarrollo sostenible, mediante la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento. Lo hacemos con calidad y eficiencia usando adecuadamente los recursos naturales, humanos y físicos disponibles.

Visión:
 
Ser la prestadora de los servicios de agua potable y saneamiento más reconocida y mejor valorada de la República Dominicana.
  
Valores 
 
Calidad: Proveemos servicios se agua potable y saneamiento acorde a los estándares exigidos por los organismos internacionales (OMS, OPS, Ministerio de Salud Pública) 
 
Eficiencia: Hacemos corresponder las promesas de valor agregado a los clientes con el servicio brindado.
 
Honestidad:  Gestionamos y administramos los recursos naturales, físicos y humanos con criterios de racionalidad, eficiencia, ética y transparencia acordes a las normas y presupuestos establecidos.
 
Trabajo en Equipo: 
Creamos sinergias con todo el personal: la dirección general, departamentos, divisiones y secciones para producir mejores resultados en todos los procesos.
 
Cuidado del Medio Ambiente: Nos apasiona el Medio Ambiente por eso desarrollamos programas y actividades para su preservación y cuidado, involucrando a la comunidad y colaboradores, enfocados en la buenas prácticas para la economía, protección y cuidado del líquido vital: el agua.
 
Satisfacción del usuario: Hacemos todo el esfuerzo necesario para que los usuarios de nuestros servicios obtengan una atención superior, cumpliendo con sus expectativas y necesidades, generando una experiencia memorable.

 




Tamaño letra

Contraste

Otros