Despacho del Director

 

 

Lic. Reynaldo Méndez.

Director General de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA).

Optó por el título de Lic. en Derecho de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal.

Se desempeñó como Síndico en Ayuntamiento Canca La Reyna.

Creyente en la voluntad de Dios y sus propósitos, agradece al Presidente de la República,  Luis Abinader por poner en sus manos la oportunidad de dirigir una institución como la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA). Asume el compromiso para  que su gestión sea eficaz y eficiente.

Palabras del Director.

Asumimos el compromiso de trabajar de manera honesta, responsable, pulcra, transparente. Nuestra obligación es dirigir la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) como la institución más importante de la Provincia Espaillat y como tal, nos enfocaremos en la búsqueda constante de soluciones para brindar un servicio de calidad, acorde a las exigencias de cada uno de los  ciudadanos.

El trabajo en equipo, la unidad, el apoyo a las buenas causas y el crecimiento institucional han de ser los medios fundamentales de una gestión que busca dotar a la población de agua potable y saneamiento básico. Estar al frente de una institución donde el servicio es fundamental nos llena de satisfacción, porque creemos que se puede cumplir con ello, haciendo del esfuerzo, la entrega y la responsabilidad los puntos fuertes de la gestión.

Junto al equipo escogido estamos convencidos de que la institución seguirá creciendo.

Lic. Reynaldo Méndez

Director General.