Estudiantes de 4to de media pueden Cumplir las 60 horas Trabajando en CORAAMOCA.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), invita a todos los Centros Educativos de la Provincia Espaillat a continuar integrados al cumplimiento del acuerdo firmado el 18 de marzo del 2015  con el Ministerio de Educación (MINERD).

El acuerdo contempla la formación de Guardianes del Agua para la protección del medio ambiente y los recursos naturales y la facilidad para que estudiantes que cursan el cuarto de media puedan cumplir las 60 horas de servicio social y medio ambiente, requisito para bachilleres.

“A partir de la Firma del acuerdo con el MINERD hemos tenido el privilegio de trabajar más de cerca con los Centros Educativos promoviendo el Uso Inteligente del Agua en especial con estudiantes de cuarto de Bachiller quienes han disfrutado al máximo en las distintas actividades organizadas por la institución” manifestó en Ing. Rafael Martínez al referirse a los estudiantes de cuarto que han trabajado en CORAAMOCA cumpliendo las 60 horas de medio ambiente y servicio social voluntario.

Martínez invitó a maestros y directores de Centros Educativos a que se integren a los trabajos que promueven la creatividad y la responsabilidad de los estudiantes en fomentar la conservación del medio ambiente y los recursos naturales y en particular el recurso más importante, el agua.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.