Encargados Departamentales de CORAAMOCA Presentan Informe de Enfoque

En el día de ayer se llevó a cabo la segunda etapa del taller “El Poder de la Información” impartido por el Ing. Rafael Martínez Director General de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) dirigido a encargados departamentales, de áreas y secciones de la institución.

 “Iniciamos una nueva etapa en CORAAMOCA, con ella iniciamos una nueva metodología de trabajo, partiendo del enfoque departamental, donde cada colaborador se integra trabajando en equipo, asumiendo sus tareas con responsabilidad, garantizando así servicios de calidad a la población”. Fueron las palabras con las que aperturó Martínez el taller.

Con este taller CORAAMOCA pretende formar de manera permanente a su personal, trazando el camino para seguir los cuatro pasos fundamentales para definir los factores claves de éxito institucionales, por departamentos áreas y secciones.

Con mucho entusiasmo cada encargado presentó su Informe de Enfoque, detallando los factores de éxitos propuestos para alcanzar las metas, satisfactoria y sobresaliente.

“Estamos convencidos de que con el esfuerzo de todos alcanzaremos cada meta propuesta, como servidores públicos estamos obligados a mejorar  para brindar servicios de calidad a los usuarios” concluyó Martínez tras las presentaciones realizadas por los equipos de trabajo.

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.