EL DIRECTOR

ING RAFAEL MARTINEZ EN BLANCO PHOTOSHOPPalabras  del  Director. 

En La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) nos empeñamos a fondo para brindar a los usuarios los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario  sujetos a las normas internacionales de calidad. Procuramos aumentar el volumen de agua distribuido en las redes, garantizando mejor suministro y mayor cobertura.

Nuestra principal  meta es buscar soluciones a los problemas de las diferentes comunidades de la provincia Espaillat, poniendo como fundamento el diálogo mediante los encuentros con Juntas de Vecinos y otros grupos organizados de la sociedad civil. Para nuestra gestión es imprescindible la educación, por ello acudimos a las Escuelas, Clubes, Instituciones y Empresas, para que la ciudadanía colabore con la promoción del Uso Inteligente del Agua y así garantizar un ahorro significativo.

Velamos por los bienes de la institución y supervisaremos constantemente las instalaciones de las plantas de agua potable, plantas de aguas residuales, siendo esta última nuestra oportunidad de mejora, cuidamos con esmero las edificaciones, vehículos y demás activos, para que se mantengan en óptimo funcionamiento y garanticen un mejor servicio a todos los ciudadanos.

Nos comprometemos a cumplir con los objetivos propuestos en el Plan Estratégico de CORAAMOCA diseñado por servidores públicos de la institución, con miras a satisfacer las necesidades de agua potable y saneamiento que requiere la ciudadanía, logrando que esté satisfecha y se sienta comprometida con nuestra institución.

 Ing. Rafael Martínez

Director General.  

 

Escribenos:

You must be logged in to post a comment.