.

Descripción del servicio

El presente servicio tiene como objetivo las instalaciones de acometidas a nuevos proyectos y a clientes ya regularizados para independizar su servicio.

Información de contacto

Dirección: C/ Presidente Vásquez esq. Sánchez, Edificio CORAAMOCA, Moca, Espaillat, R.D.

Teléfono: (809)-578-2622 Ext-222

QR contacto

Descargar información de contacto.

Procedimientos a seguir

Para el usuario solicitar el nuevo servicio mediante el formunlario de solicitud de servicio FSS-01 y el listado de requisitos de estudio de prefactibilidad para nuevas edificaciones y/o nuevas urbanizaciones y lotificaciones, los cuales están disponibles en la página web o en nuestros centros de servicios al cliente y debe depositarlo debidamente llenado y firmado a servicio al cliente o cualquiera de nuestros centros de servicios al cliente en toda la provincia ERspaillat.La sección de catastro recibe de servicio al cliente los datos suministrados en la documentación, verifica la localizacion y emite el código correspondiente. Remitiendo la División de Ingeniería el levantamiento realizado.

La División de Ingeniería verifica y completa la información técnica necesaria mediante una inspección de campo con el formulario de inspección en campo FIC-02.

La División de Ingeniería remite la información a la Divisiones de Agua Residuales y Operación y Mantenimiento para su análisis técnico.

Cada división mencionada anteriormente emitirá sus resultados técnicos en los cuales especifica las correcciones y recomendaciones y la posibilidad técnica o no de los servicios. Esta documentación será remitida a la División de Ingeniería para su conocimiento y para emitir la Carta de factibilidad o no factibilidad y esta carta a su vez se remite a Servicio al Cliente para ser entregada al usuario.

Servicio al Cliente se comunica mediante el mecanismo seleccionado por el usuario en el "Formulario de Solicitud de Servicio FSS-01″ (Teléfono, email o presencial), para informarle el resultado de la Carta de factibilidad o no factibilidad.

El propietario, urbanizador o persona encargada del proyecto decide si continua con el proyecto. Para continuar con el proyecto descarga de la página web o en retira personalmente de nuestros Centros de Servicios al Cliente los "Requisitos Definitivos para Nuevas Edificaciones, Urbanizaciones y Lotificaciones", una vez completada esta documentación la deposita en el División de Ingeniería.

El Departamento de Ingeniería verifica los planos, memoria sanitaria y presupuesto y si estos cumplen con los requisitos y reglamento procederá a calcular los costos para Contratos de Proyectos de Construcción.

Preparado por: Sección de Fiscalización y Control de Obra.

Revisado por: Sección de Costo y Presupuesto

Aprobado por: División de Ingeniería

La División de Ingeniería remite un informe final para su revisión y aprobación o no a los siguientes División, en el siguiente orden:

Dirección Técnica

División de Auditoria

Departamento Comercial

Dirección General

En caso de discrepancias estos serán devueltos al División de Ingeniería para su verificación o corrección.

Servicio al Cliente informa mediante el mecanismo seleccionado por el usuario en el "Formulario de Solicitud de Servicio FSS-01″ (Teléfono, correo electrónico o presencial), sobre el resultado definitivo del proceso. En caso de aprobación se le notifica el monto a pagar y se le invita a pasar por la División de Servicio al Cliente para retirar la documentación aprobada.

Luego del pago realizado por el cliente, el Departamento Comercial realiza el contrato correspondiente al proceso constructivo denominado Contrato Provisional de Construcción. Y para los casos de urbanizaciones el Departamento Legal emitirá la carta compromiso CORAAMOCA / usuario.

Concluido el proceso de pago la División de Ingeniería adjudica al personal correspondiente al trabajo de campo y la supervisión. Al finalizar estos trabajos la Corporación entrega al usuario una certificación de buena ejecución. (Modelo establecido).

Requerimientos o requisitos

-Realizar el trámite a través de requisitos de estudio de prefactibilidad para nuestra edificaciones y/o nuevas urbanizaciones y lotificaciones.

-Llenar el formulario de solicitud de servicio FSS-01.

Información Adicional

Datos importantes

Horario:

8-am a 3-pm

Canal de Prestación:

Personal, Electrónica, Telefónica

Tiempo de realización:

De 1 a 10 días laborables. (A partir del pago de factura).

Tiempo de respuesta:

48 horas

Costo:

12.5 a 40.00 pesos por metros de construcción.

Instalación de acometida

Logo 1
Logo 2

CONÓCENOS

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA)

CONTÁCTANOS

(809) 578-2622
[email protected]

BÚSCANOS

C/ Presidente Vásquez esq. Sánchez, Edificio CORAAMOCA, Moca, Espaillat, R.D.

Logo 1

CONÓCENOS

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA)

BÚSCANOS

C/ Presidente Vásquez esq. Sánchez, Edificio CORAAMOCA, Moca, Espaillat, R.D.